jueves, 31 de mayo de 2012

Hoteles 5 estrellas en Montevideo


¿Estas buscando un hotel en Montevideo? Te ofrecemos una guía de hoteles en Montevideo donde alojarte. Los principales hoteles de Montevideo y sus direcciones.



Montevideo ofrece una amplia oferta de alojamiento que va desde hostels juveniles a hoteles cinco estrellas mundialmente reconocidos como el hotel Radisson Victoria Plaza. Encuentra tu hotel en Montevideo


Hoteles 5 estrellas en Montevideo:

Temporada de Eventos Junio 2012 - CONRAD de Punta del Este

Les dejamos el cronograma de Eventos del Hotel y Casino CONRAD de Punta del Este

Llegan los Plateros con una formación única, el Viernes 8 de Junio solo por invitación exclusiva, localidades limitadas.


La orquesta Sinfonietta de Tallinn llega desde el Norte Europeo con su reconocido Repertorio el 9 de Junio


Un grupo clásico del rock & pop Brasilero, Os Paralamas de Sucesso y un concierto intimo repasando la historia de este trío. El 6 de Julio.


En Junio se juegan las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, pero tambien durante todo el mes se juega la Eurocopa 2012 y podes ver todos los partidos en pantalla gigante en el Sports BAR.

Como siemore los Martes y Jueves se juegan los Clásicos desafios de Poker.


Toda la magia de China en el Dragon Dorado el 2 de Junio


El viernes 8 y sábado 9 se hace otro Torneo del Poker Tour 2012, con un pozo estimado de 300.000 U$S




El fin de semana largo de Junio se trae otra fecha del Poker Tour 2012 con 200.000 U$S de pozo estimado.

Una jornada de Boxeo Internacional Irrepetible se llevará acabo el 2 de Junio, con el con 5 combates y el destacado que enfrentará a Popo con Michael, dos boxeadores abonados al buen box.
Espectáculo de Nivel Europeo o Americano

miércoles, 30 de mayo de 2012

Querés ir al Centenario a acompañar a la Celeste?

Este sábado 2 de Junio, Uruguay recibe a Venezuela, el líder de las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 recibe a uno de sus escoltas en uno de los duelos destacados de la jornada.


Las entradas populares al Centenario costarán 400 $UY, unos 100 $AR, mientras que las plateas costaran unos 1300 $UY, unos 250 $AR.



Como siempre podes hacerte una escapada en los barcos y aviones de Buquebus.

Las Termas de Arapey ubicadas en Salto Uruguay

Las Termas del Arapey se encuentran ubicadas a unos 80 km de la ciudad de Salto Uruguay. Cuenta con piscinas termales con temperaturas de 37 º C. Ha su piscinas abiertas y una piscina cerrada con plantas gigantes como si fuera un vivero.

Poseé un complejo hotelero con habitaciones y bungalows municipales, como también con Hoteles de 5 y 4 estrellas.


Son las termas más antiguas del Uruguay, cuentan con la mejor infraestructura y con el personal más profesional de la región.

El agua está a 42 grados, con características ideales a ser utilizadas con fines terapéuticos y su entorno natural, pleno de montes y ásperos campos de basaltos, lo conviernten en un digno lugar para el descanso, la paz y la tranquilidad.

Poseé 4 piscinas (al aire libre y cerradas) están rodeadas de vegetación y grandes jardines, parques infantiles, canchas para varios deportes, infraestructura adecuadas para el alojamiento (camping, moteles, hoteles, etc.) y los comercios adecuados para su entretenimiento, compras, aprovisionamiento, restaurantes y todo lo necesario para una estadía inolvidable.

martes, 29 de mayo de 2012

Queres saber el clima en Uruguay en todo momento?

Para saber si es oportuno hacerte una escapada o para planificar tus proximas vacaciones?

Visita el sitio oficial del Servicio Meteorologico de Uruguay

http://www.meteorologia.gub.uy/

Podes ver el pronostico y fotos satelitales.

viernes, 18 de mayo de 2012

Un motivo mas para viajar por buquebus a Colonia!

Debido al corralito en dolares fijado en la Argentina, cual es la manera mas conveniente de proteger nuestros ahorros?



Lo más sencillo para sacar dólares para Uruguay, es un pasaje en buquebus a Colonia y deposítalos en una cuenta en Uruguay. Como máximo podes sacar 10.000 dólares.