jueves, 18 de octubre de 2012

Complejo Turistico en el Chuy - Inmejorable lugar

Imagínate las vacaciones perfectas. La combinación ideal de confort, aventura y relax.

Un lugar donde puedes hacer playa por la mañana en el océano, tomar sol y bañarse al aire libre en las piscinas exteriores por la tarde, mientras los chicos disfrutan el Parque de Aguas, tal vez darse un masaje al terminar el día, y finalmente un relax total en las piscinas climatizadas con agua a 38 grados.
 

 

Ahora deja de imaginártelo. Te damos la bienvenida al Complejo Turístico Chuy, el centro turístico más importante del norte del departamento de Rocha. Un destino verdaderamente único, en cualquier época del año. Donde el viajero podrá disfrutar de bosques, y costa oceánica, también turismo histórico, y turismo de compras en los Free Shops de Chuy, todo en un entorno natural y seguro.


Independientemente de si viaja por negocios o placer, Complejo Turístico Chuy es la elección correcta.
 
Atracciones
 
El Parque de Aguas es la sensación de chicos y grandes, con su Rampa Mojada de 15 metros de alto, el Toboagua de 45 metros de recorrido, única en el país también Tobosapo y Playground, con diferentes niveles para los chicos divertirse con seguridad, además contamos con animadores profesionales de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Montevideo.
 
 
Todo en el entorno natural, rodeado de pinos, y jardines delicadamente concebidos, en estricta armonía con la naturaleza.
 
Spa Armonia está compuesta por 150 parcelas arboladas y especialmente delimitadas, tienen mesa, bancos, parrillero, y toma de luz, y agua en cada sector.
Servicios higiénicos completos, azulejados, ducheros con agua caliente y fria, bañeritos para bebé, conexión para afeitadoras y secadores de cabello, piletas para lavado de ropa y vajilla, con agua caliente.
Además de los espacios para las casas rodantes, también contamos con mini cabañas y carpis.
Toda la zona de camping es arbolada por frescos pinos, y estructurado en armonía con la naturaleza.SPA Armonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario